Política de Devoluciones

En Bonsai de Jengibre queremos que quedes satisfecha/o con tus compras, pero si por cualquier razón no es así, podrás realizar la devolución del artículo en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.

¿Cómo puedes solicitar la devolución de un articulo?

Escríbenos a hola@bonsaidejengibre.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. 

Una vez recibida tu notificación de devolución te comunicaremos el proceso a seguir.

El derecho de devolución podrá ejercerse siempre y cuando los artículos que desees devolver estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Bonsai de Jengibre (por ejemplo un producto defectuoso o que no coincide con la referencia comprada) será Bonsai de Jengibre quien se hará cargo de los costes asociados a la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Bonsai de Jengibre (cambio de modelo u otras características que sean debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) será el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Bonsai de Jengibre reembolsará al cliente el importe correspondiente a la compra realizada en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del artículo, y será el cliente quien asuma el coste del envío para hacer efectiva la devolución.

Bonsai de Jengibre se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos.

Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que se envió con el pedido.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a hola@bonsaidejengibre.es