PRODUCCIÓN TOTALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
La responsabilidad y la transparencia forman parte de nuestro código de conducta, por eso el proceso de producción de nuestros artículos implica a proveedores que compartan nuestra filosofía.
Una producción justa y responsable, protegiendo a las personas y al medio ambiente.




SOMOS PARTIDARIOS DE UNA MODA SOSTENIBLE DURADERA
El proceso de producción de nuestras prendas de algodón orgánico se realiza en Tanzania, Bangladesh y Portugal.
En fábricas que respetan el planeta y a las mujeres que emplea, reconocida por sus iniciativas excepcionales a favor de las mujeres, para que puedan ofrecer una vida más cómoda a sus familias y escapar de situaciones de emergencia precaria.

MATERIALES NATURALES
Todas las bolsas, camisetas y sudaderas están diseñadas esencialmente con materiales naturales y que cumplen con el estándar reach y cumplen todas sus certificaciones.
Evitamos el uso de químicos desde el cultivo y confección hasta su posterior estampación manual por serigrafía con tintas ecológicas de base agua, para ofrecerte un producto respetuoso con nuestro planeta, ya que reducimos al máximo posible las emisiones de co2.
NUESTRAS PRENDAS TIENEN UN GRAN IMPACTO POSITIVO PARA EL CLIENTE Y PARA EL MEDIO AMBIENTE, YA QUE POR CADA COMPRA, PLANTAREMOS TU ÁRBOL EN UNA DE NUESTRAS PLANTACIONES.

CREEMOS EN UN CAMBIO POSITIVO EN COLOR VERDE

Nuestros hijos, nuestros nietos, nuestro futuro van de la mano.
Hacer conciencia a los más pequeños para alcanzar un futuro más verde para nosotros y para nuestras generaciones futuras está en nuestras manos.
Planta con nosotros un árbol por cada artículo comprado y empieza el cambio más verde.
