PRODUCCIÓN TOTALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

La responsabilidad y la transparencia forman parte de nuestro código de conducta, por eso el proceso de producción de nuestros artículos implica a proveedores que compartan nuestra filosofía.

Una producción justa y responsable, protegiendo a las personas y al medio ambiente.

algodón orgánico certificado
certificado algodón orgánico

SOMOS PARTIDARIOS DE UNA MODA SOSTENIBLE DURADERA

El proceso de producción de nuestras prendas de algodón orgánico se realiza en Tanzania, Bangladesh y Portugal.

En fábricas que respetan el planeta y a las mujeres que emplea, reconocida por sus iniciativas excepcionales a favor de las mujeres, para que puedan ofrecer una vida más cómoda a sus familias y escapar de situaciones de emergencia precaria.

MAPA MUNDI

MATERIALES NATURALES

Todas las bolsas, camisetas y sudaderas están diseñadas esencialmente con materiales naturales y que cumplen con el estándar reach y cumplen todas sus certificaciones.

Evitamos el uso de químicos desde el cultivo y confección hasta su posterior estampación manual por serigrafía con tintas ecológicas de base agua, para ofrecerte un producto respetuoso con nuestro planeta, ya que reducimos al máximo posible las emisiones de co2.

NUESTRAS PRENDAS TIENEN UN GRAN IMPACTO POSITIVO PARA EL CLIENTE Y PARA EL MEDIO AMBIENTE, YA QUE POR CADA COMPRA, PLANTAREMOS TU ÁRBOL EN UNA DE NUESTRAS PLANTACIONES. 

CREEMOS EN UN CAMBIO POSITIVO EN COLOR VERDE

Nuestros hijos, nuestros nietos, nuestro futuro van de la mano.

Hacer conciencia a los más pequeños para alcanzar un futuro más verde para nosotros y para nuestras generaciones futuras está en nuestras manos.

Planta con nosotros un árbol por cada artículo comprado y empieza el cambio más verde.

RÍNDETE A LA CALIDAD Y DURABILIDAD DE LA MODA SOSTENIBLE

Por cada artículo
plantamos tu ÁRBOL 

Con tu NOMBRE 

Te mandamos su FOTO 

Lo CUIDAMOS  por ti