Producción Responsable

La responsabilidad y la transparencia forman parte de nuestro código de conducta, por eso el proceso de producción de nuestros artículos implica a proveedores que compartan nuestra filosofía. Una producción justa y responsable, protegiendo a las personas y al medio ambiente.

El proceso de producción de nuestras prendas de algodón orgánico se realiza en Tanzania, Bangladesh y Portugal, en fábricas que respetan el planeta y a las mujeres que emplea, reconocida por sus iniciativas excepcionales a favor de las mujeres, para que puedan ofrecer una vida más cómoda a sus familias y escapar de situaciones de emergencia precaria..

Todas las bolsas, camisetas y sudaderas están diseñadas esencialmente con materiales naturales y que cumplen con el estándar REACH y cumplen todas sus certificaciones.

Evitamos el uso de químicos desde el cultivo y confección hasta su posterior estampación manual con sello de caucho, para ofrecerte un producto respetuoso con nuestro planeta, ya que reducimos al máximo posible las emisiones de CO2.

Somos partidarios de una moda sostenible y duradera, por eso todos nuestros productos son de la mejor calidad para que sean muy duraderos.