Camisetas Ecológicas de hombre de algodón orgánico

Nuestras Camisetas Sostenibles de hombre son ecológicas, hechas con tejidos orgánicos certificado de comercio justo y con diseños originales.

BENEFICIOS DE COMPRAR ESTAS CAMISETAS SOSTENIBLES DE ALGODÓN ORGÁNICO PARA HOMBRE

Prendas fabricadas en 100% algodón orgánico certificado con muchas ventajas para todas las personas ecológicas: Fabricación sostenible. Tacto muy suavecito ideal para personas con pieles atópicas. Mensajes con tintes biodegradables.

La sostenibilidad es muy importante para nosotros. Así, nuestras camisetas ecológicas para hombre se diseñan pensando en la naturaleza y en el medio ambiente, ofreciendo el algodón orgánico con la combinación de mensajes en tintes biodegradables.

Nos encargamos de plantar tu árbol y cuidarlo durante dos años hasta que son viables por si solos. Al ser tu árbol, puedes ir a visitarlo cuando quieras gracias a la geolocalización que te enviaremos una vez terminada la plantación.

Cada año, realizamos dos plantaciones durante los meses más adecuados para reforestar zonas que han sido castigadas. Ya hemos reforestado el antiguo vertedero de Baldío de la Marañosa, celebrando así nuestras primeras dos plantaciones.

El ALGODÓN ORGÁNICO PARA TUS CAMISETAS SOSTENIBLES DE HOMBRE

Todas nuestras camisetas y sudaderas están producidas con algodón 100% orgánico certificado. De esta forma:

  • Reducimos las emisiones de CO2, el uso de agua y el consumo de energía.
  • Evitamos el uso de químicos y fertilizantes (así cuidamos el medio ambiente y garantizamos la salud de los agricultores en los campos de cultivo).
  • Disminuimos la posibilidad de presentar reacciones alérgicas para nuestra piel.
    La piel recibe una mayor ventilación y respiración.
  • Ayudamos al medio ambiente y a ser responsables y sostenibles con la naturaleza y nuestro planeta.

Creemos en un comercio justo y responsable, apostando por fabricar prendas ecológicas de algodón orgánico certificado y mostrando al mundo la necesidad del cambio con nuestros mensajes ecológicos en las prendas con tintas biodegradables.

Diseños atemporales para lucir los mensajes con transparencia y claridad ante el mundo y combinarlos con diferentes estilos.

Somos la moda ecológica sostenible que el planeta y las personas estaban esperando.