Sudaderas Ecológicas de mujer de algodón orgánico

Nuestras Sudaderas Sostenibles de mujer son ecológicas, hechas con tejidos orgánicos y de comercio justo.

Sudaderas de Mujer con mensaje Ecológico

DISEÑOS ATEMPORALES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

Diseñados para personas responsables y sostenibles

+
Sudaderas Sostenibles Mujer Bonsai de Jengibre
Sudaderas Algodón Orgánico Bonsai de Jengibre

SUDADERA MUJER ECOLÓGICA DE COMERCIO JUSTO + DE REGALO LA PLANTACIÓN DE TU ÁRBOL

NUESTRA PRINCIPAL INICIATIVA: PLANTAR TU ÁRBOL

Nuestra moda ética o Slow fashion no entiende de modas sino de diseños exclusivos atemporales que muestren los mensajes ecológicos más adecuados para el planeta.

Por y para el planeta, reforestamos con árboles autóctonos zonas de la Península Ibérica que han sido castigadas por talas descontroladas, la desertización o incendios.

Gracias a tu ayuda, plantaremos un árbol en tu nombre por cada artículo comprado para compensar así todo el CO2 que emite la prenda por cada lavado.

Gracias a nuestras reforestaciones y tu gran primera iniciativa con la plantación de tu árbol, reducimos el impacto ambiental de manera considerable y aumentamos el impacto positivo de tu prenda en ti, en el planeta y en la naturaleza.

Plantamos tu árbol con estilo y somos tu nueva marca de moda sostenible para comenzar el cambio hacia un mundo mejor.

#EMPIEZAELCAMBIO

Los bosques son principales para vivir: nos aportan agua y nos traen la lluvia para sobrevivir pero también nos proporcionan oxígeno.

Un bosque bien cuidado con árboles sanos es la solución a todos los gases de efecto invernadero que se generan a diario. Así, nuestro bosque absorberá el máximo de gases de efecto invernadero y poco a poco, irá creciendo gracias a todos vosotros.

Con cada sudadera ecológica, camiseta ecológica o bolsa ecológica te regalamos la plantación de tú árbol con tu nombre, le cuidamos durante dos años y su geolocalización para que puedas visitarlo cuando quieras.

La plantación de tu árbol es posible gracias a las reforestaciones que realizamos colaborando con ayuntamientos y asociaciones sostenibles.

Planta tu árbol con nosotros para formar parte de esta pequeña gran familia sostenible y #Empiezaelcambio con Bonsai De Jengibre.

Las personas necesitamos los bosques, pero los bosques nos necesitan a nosotros.

SE EMBAJADOR DE: BONSAI DE JENGIBRE

Bonsai de Jengibre se preocupa mucho por el medio ambiente y sobre todo por las reforestaciones que celebramos cada año.

Nos encargamos de darles seguimiento de viabilidad durante dos años para que estén perfectamente cuidados hasta que sean viables por si mismos.

Para agradecer la confianza que nos dan nuestros clientes queremos ver vuestros árboles por redes sociales para hacer conciencia de lo importante que es plantar árboles en reforestaciones de zonas castigadas negativamente.

PASOS A SEGUIR:

  1. Sube la foto de tu árbol a redes sociales (Instagram) y etiquétanos @BonsaideJengibre con el siguiente hashtag: #EmpiezaElCambio #BosqueBonsaidejengibre.
  2. Comenta la importancia de tu árbol para el medio ambiente.
  3. Conviértete en embajador de nuestra marca para asistir a las próximas plantaciones y ayudarnos con la reforestación.

¡Gracias!

Más plantaciones en camino gracias a todos vosotros.

Product added successful