Camisetas Ecológicas de mujer de algodón orgánico

Nuestras Camisetas Sostenibles de mujer son ecológicas, hechas con tejidos orgánicos certificado de comercio justo y con tintas biodegradables.

Mostrando los 7 resultados

VENTAJAS DE COMPRAR ESTAS CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÁNICO PARA MUJER

Bonsai de Jengibre está muy comprometida con la sostenibilidad y ofrecer la máxima calidad en sus prendas, ayudando en todo momento al medio ambiente.

Cada año, llevamos a cabo dos plantaciones en los meses más adecuados para plantarlos y contribuimos a dar un empujoncito mayor a nuestro Proyecto 10.000 (enlace directo)

Prendas fabricadas en 100% algodón orgánico certificado con muchas ventajas para todas las personas ecológicas:

  • Fabricación sostenible.
  • Tacto muy suavecito ideal para personas con pieles atópicas.
  • Mensajes con tintes biodegradables.

El ALGODÓN ORGÁNICO ANTE EL ALGODÓN TRADICIONAL DE LA MODA RÁPIDA

La industria de la moda rápida es la segunda más contaminante del planeta. Prendas que cada vez tienen menor calidad y que su duración es menor.

Afectando al medio ambiente y contaminándolo, además de ofrecer pésimas condiciones para sus trabajadores.

La moda sostenible quiere dejar huella en el mundo pero una huella ecológica y positiva para todos. Ropa ecológica y sostenible que beneficia un comercio justo y unas buenas condiciones para nuestros trabajadores.

Cada producto que creamos está inspirado en la naturaleza con mensajes de cambio hacia una vida sostenible para personas que les gusta la moda y luchan por un cambio más sostenible, ecológico y duradero.

Prendas fabricadas en 100% algodón orgánico certificado con muchas ventajas para todas las personas ecológicas: Fabricación sostenible. Tacto muy suavecito ideal para personas con pieles atópicas. Mensajes con tintes biodegradables.

SOMOS LA MODA ECOLÓGICA SOSTENIBLE QUE EL PLANETA Y LAS PERSONAS ESTABAN ESPERANDO