Bonsai de jengibre, tu marca de ropa ecológica, vegana, responsable, sostenible y duradera que vivirá contigo las experiencias más inolvidables por la naturaleza y te ayudará a plantar tu árbol de regalo por cada artículo comprado.
La naturaleza es la clave de nuestra marca. Aquella que nos inspira a crear diseños únicos e irrepetibles para darle toda la exclusividad a nuestras prendas ecológicas. Además, nuestra labor es cuidar de ella para crear un cambio positivo de color verde y reducir todos los efectos negativos que conlleva la industria textil actual.
La industria textil actual es la segunda más contaminante del mundo. ¡Esto hay que pararlo! Cambiar la perspectiva de consumo compulsivo a un consumo responsable, ético, moral, consciente y transparente. Por esta necesidad nació Bonsai de Jengibre: Reducir lo máximo posible el consumo compulsivo para alcanzar un consumo responsable donde realmente nos aseguramos de necesitar esa prenda o no. Una prenda duradera con diseños atemporales para que te acompañe lo máximo posible en tus momentos más inigualables.
Para asegurarnos de reducir lo máximo posible las emisiones de CO2 que transmite la prenda al lavarla, REGALAMOS LA PLANTACIÓN DE TU ÁRBOL por cada artículo comprado para fomentar las reforestaciones de zonas que han sido castigadas por talas de árboles, incendios… Además nos encargamos de cuidarlo hasta que es viable por sí mismo y recibirás su geolocalización y su foto para que lo visites cuando quieras. Un beneficio exclusivo para nuestros clientes es convertirse en embajador de marca dónde recibirá muchas ventajas verdes para acompañarnos en este viaje tan sostenible como acudir a nuestra siguiente plantación como embajador.
Nuestras prendas son de algodón orgánico certificado gracias a nuestros proveedores que las fabrican de manera ética, moral, sostenible, y responsable para dar luz a nuestras sudaderas y camisetas ecológicas y sostenibles más adecuadas para ti. Con camisetas y sudaderas ecológicas no fue suficiente y decidimos crear bolsas sostenibles con el medio ambiente para evitar así el consumo de plástico.
Unidades limitadas con exclusividad y con un futuro muy sostenible para ti con el fin de evitar productos almacenados y así dar mucha más vida a tu futura prenda.