VISTE MODA ECOLÓGICA DE FORMA ÉTICA, SOSTENIBLE Y RESPONSABLE

Bonsai de jengibre, tu marca de ropa ecológica, vegana, responsable, sostenible y duradera que vivirá contigo las experiencias más inolvidables por la naturaleza y te ayudará a plantar tu árbol de regalo por cada artículo comprado.

La naturaleza es la clave de nuestra marca. Aquella que nos inspira a crear diseños únicos e irrepetibles para darle toda la exclusividad a nuestras prendas ecológicas. Además, nuestra labor es cuidar de ella para crear un cambio positivo de color verde y reducir todos los efectos negativos que conlleva la industria textil actual.

La industria textil actual es la segunda más contaminante del mundo. ¡Esto hay que pararlo! Cambiar la perspectiva de consumo compulsivo a un consumo responsable, ético, moral, consciente y transparente. Por esta necesidad nació Bonsai de Jengibre: Reducir lo máximo posible el consumo compulsivo para alcanzar un consumo responsable donde realmente nos aseguramos de necesitar esa prenda o no. Una prenda duradera con diseños atemporales para que te acompañe lo máximo posible en tus momentos más inigualables.

Para asegurarnos de reducir lo máximo posible las emisiones de CO2 que transmite la prenda al lavarla, REGALAMOS LA PLANTACIÓN DE TU ÁRBOL por cada artículo comprado para fomentar las reforestaciones de zonas que han sido castigadas por talas de árboles, incendios… Además nos encargamos de cuidarlo hasta que es viable por sí mismo y recibirás su geolocalización y su foto para que lo visites cuando quieras. Un beneficio exclusivo para nuestros clientes es convertirse en embajador de marca dónde recibirá muchas ventajas verdes para acompañarnos en este viaje tan sostenible como acudir a nuestra siguiente plantación como embajador.

Nuestras prendas son de algodón orgánico certificado gracias a nuestros proveedores que las fabrican de manera ética, moral, sostenible, y responsable para dar luz a nuestras sudaderas y camisetas ecológicas y sostenibles más adecuadas para ti. Con camisetas y sudaderas ecológicas no fue suficiente y decidimos crear bolsas sostenibles con el medio ambiente para evitar así el consumo de plástico.

Unidades limitadas con exclusividad y con un futuro muy sostenible para ti con el fin de evitar productos almacenados y así dar mucha más vida a tu futura prenda.

ROPA SOSTENIBLE DE COMERCIO JUSTO + DE REGALO LA PLANTACIÓN DE TU ÁRBOL

MODA ECOLÓGICA PARA TI, PARA EL PLANETA Y PARA NUESTRO FUTURO

LA PLANTACIÓN DE TU ÁRBOL DE REGALO con cada artículo comprado es el principio del cambio hacia un planeta más verde con un gran impacto positivo: reforestar las zonas más castigadas por toda España a través de nuestro Proyecto 10.000: Reforestar estas zonas con 10.000 árboles.

Ya hemos realizado dos plantaciones gracias a todos vosotros: los consumidores veganos, ecológicos y responsables con el planeta y el medio ambiente.

¡El cambio de consumir sin perjudicar al planeta
ya esta aquí! 

#EmpiezaElCambio
#BosqueBonsaideJengibre

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA ECOLÓGICA DE ALGODÓN ORGÁNICO CERTIFICADO?

  • Reduce el impacto en el medio ambiente.
  • Diseños atemporales que no pasan de moda.
  • Materiales naturales y duraderos.
  • Prendas hipoalergénicas para todo tipo de pieles.
  • Sin productos químicos.
  • Respeta las condiciones laborales de los trabajadores.
  • Tintas ecológicas de base agua para plasmar el diseño.
Comprar ropa ecológica de algodón orgánico certificado

MATERIALES NATURALES PARA NUESTRAS PRENDAS

ALGODÓN ORGÁNICO CERTIFICADO

El algodón orgánico certificado aporta una suavidad y durabilidad mayor para la prenda para disfrutarla el máximo tiempo posible y disfrutar de ella.

SERIGRAFÍA CON TINTAS ECOLÓGICAS DE BASE AGUA

Marcamos nuestros diseños a través de tintas biodegradables de base agua para garantizar un proceso de serigrafía sostenible y vegano.

100% SOSTENIBLES CON EL PLANETA

Teñimos el planeta de color verde. Todo lo que hacemos es ecológico, sostenible y con un gran impacto positivo en el planeta, en las personas.

POR CADA ARTÍCULO COMPRADO, LA PLANTACIÓN DE TU ÁRBOL DE REGALO

NUESTROS PROVEEDORES TIENEN LOS SIGUIENTES CERTIFICADOS PARA GARANTIZAR ROPA SOSTENIBLE DE CALIDAD

ESTÁNDAR DE CONTENIDO ORGÁNICO

Esta certificación es aplicada a un producto que contenga entre un 95-100% de materia orgánica a través de un seguimiento de las materias primas desde su inicio hasta su final.

Modelo de producción responsable.

seloo algodón orgánico certificado

ALGODÓN ORGÁNICO CERTIFICADO CON STANDARD 100 DE OEKO TEX.

Esta certificación realiza una evaluación muy restrictiva del producto desde su inicio hasta el final de producción.

Modelo de producción sostenible

logo identificador productos veganos

PEOPLE FOR THE ETHICAL TREATMENT OF ANIMALS

Esta certificación otorga la defensa de los derechos de los animales y asegura que no se ha utilizado o dañado ningún animal en su proceso, fabricación o manipulación.

Modelo de producción vegano

ESTÁNDAR DE CONTENIDO ORGÁNICO.

Esta certificación es aplicada a un producto que contenga entre un 5-95% de materia orgánica a través de un seguimiento de las materias primas desde su inicio hasta su final.

Modelo de producción ecológico