Regalos personalizados

Regalos personalizados. 3 ideas originales y sostenibles

Cuando hablamos de regalar sostenibilidad, cualquier excusa es buena 😉 El amigo invisible, el cumpleaños de tu mejor amiga, el regalo de fin de curso de la profe

Si buscas ideas para sorprender con regalos 100% personalizados originales y sostenibles, en Bonsai te proponemos estas 3 ideas con las que conseguirás mimar y dejar boquiabierto a los que más quieres.

Regalos personalizados; 3 ideas originales y sostenibles

¿Te imaginas un mensaje personalizado plasmado en una camiseta de algodón ecológico, cuya producción sea 100% sostenible con el medio ambiente y con el capital humano que lo elabora?

Pues ahora imagínatelo acompañado de una etiqueta en donde además se especifique que se ha plantado un árbol en tu nombre.

¿Puede haber algo más maravilloso que regalar vida a la vida?

Hoy te proponemos estos 3 regalos personalizados y sostenibles.

En Bonsai, todas nuestras camisetas son ecológicas, elaboradas con tejidos orgánicos y de comercio justo. Puedes elegir el mensaje que quieras para tu persona especial y el color y tipo de camiseta que más se adapte a tu estilo.

En nuestra web tienes todas las combinaciones para que te hagas con la tuya al mejor precio. Pero es que además, en breve tendrás la opción de hacer de tu camiseta, una camiseta personalizada al 100%.

Podrás subir tu diseño a nuestra web, tu mensaje, vuestra foto, el dibujo de vuestros hijos, etc…y nosotros la plasmaremos en una camiseta suave y de la mejor calidad para que sea un regalo para toda la vida.

Además, por la compra de cada una de nuestras prendas sostenibles, plantaremos un árbol en nombre de la persona que tú quieras. Del cual te mandaremos foto y coordenadas para que lo visitéis cuando os apetezca.

Para los más frioleros, tenemos la versión sudadera. Nuestras sudaderas de algodón orgánico, tienen un tacto único.

Prendas cómodas, prácticas con buenos materiales, atención al detalle y pensadas para durar mucho, mucho tiempo. Con cada sudadera sostenible plantaremos un árbol en nombre de quien tú quieras.

Nuestras bolsas ecológicas ¡son lo más! Puedes comprarlas en pack de tres si vas a hacer varios regalos o de manera individual.

Nuestras bolsas 100% algodón orgánico o de yute, son la mejor alternativa a las bolsas de un solo uso.

Elige la que más se adapte al estilo de la persona a la que quieres sorprender.

Con cada una de nuestras bolsas sostenibles, plantaremos un árbol con el nombre de quien tú quieras y le haremos un seguimiento durante dos años, para asegurarnos de su viabilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *