Tierra Marketing Sostenible

Tierra Marketing Sostenible plantará 525 árboles en Pinto

¡Hoy queremos compartir una estupenda noticia con todos vosotros! Y es que nuestra querida y hermana mayor Tierra Marketing Sostenible, está inmersa en un maravilloso proyecto en el que materializará, en parte, uno de sus principales objetivos empresariales: La plantación de 525 árboles en la localidad de Pinto.

Y decimos en parte, porque Tierra no va a parar hasta llegar a las 10.000 plantaciones.

Tierra Marketing Sostenible, recibe el Certificado Verde con la plantación de 525 árboles en Pinto

Como no podía ser de otra manera, nos llena de orgullo y satisfacción 🙄 que nuestra hermana mayor Tierra Marketing, lleve a cabo junto con la inestimable ayuda de la Asociación Áreas Verdes, este bonito proyecto con el que se pretende reforestar  el antiguo vertedero de inertes en la Marañosa, localidad de Pinto.

Lo hará con especies como la sabina albar, el quercus coccifera , quercus ilex, etc… Además de un acompañamiento florístico de retamasromeros y tomillos, todas ellas,  adaptadas a las duras condiciones del terreno a recuperar.

¡Pura vida para una hectárea de terreno baldío y con el que se pretende crear nuevas barreras climáticas!

Y es que gracias a la colaboración de la Asociación de Áreas Verdes y de los clientes de Tierra marketing, cuya parte de su facturación se destina a la plantación de árboles, se hace posible y viable este estupendo proyecto. «Ningún pueblo sin bosque«.

Una iniciativa de esta asociación sin ánimo de lucro, que lucha contra el cambio climático, la desertización,  la despoblación rural y el fomento del “empleo verde”. Todo ello a través de distintos proyectos que promueven la creación de nuevos bosques y campos arbolados, que actúan a modo de auténticas barreras climáticas.

Con este proyecto, Tierra Marketing, recibe el Certificado Verde de participación en los proyectos de reforestación y lucha contra el cambio climático y la desertización.

¡Desde Bonsai de Jengibre nuestra más sincera enhorabuena!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *