bonsai de jengibre

Bienvenid@s al Blog de Bonsai de Jengibre

¡Desde Bonsai de Jengibre queremos daros la bienvenida a nuestro blog! En esta plataforma nos gustaría compartir con vosotros todas nuestras inquietudes y nuestro compromiso con lo que es nuestra razón de ser: Ponerle freno al cambio climático y al impacto ambiental con vuestra ayuda.

En Bonsai de Jengibre queremos plantar 10.000 árboles en vuestro nombre. ¿Nos ayudáis?

Y es que aunque cada día seamos más los que tomemos conciencia sobre el efecto tan perjudicial que produce la actividad humana sobre el medio ambiente, no basta con saberlo. Tenemos que hacer algo más al respecto si de verdad queremos frenarlo.

Por eso en Bonsai queremos llevar a cabo esta maravillosa iniciativa con tu ayuda. Nos hemos propuesto plantar 10.000 árboles para reforestar aquellas zonas de la Península Ibérica que han sido castigadas por las talas descontroladas, la desertización y los incendios.

Reforestando la zona de San Bartolomé de la Torre (Huelva)

talas masivas

Actualmente estamos reforestando un terreno baldío , un antiguo bosque de la zona de San Bartolomé de la Torre, que ha sido degradado por las tablas y el uso agrario y ganadero descontrolados.

Nuestro objetivo es recuperar el bosque autóctono para que de esta forma también pueda volver la fauna.

Algunas de las especies autóctonas con las que se está reforestando el terreno son:

  • Algarrobo
  • Alcornoque
  • Madroño
  • Roble
  • Encina
  • Acebuche
  • Almez
  • Sauce

Queremos reforestar todas las zonas afectadas de la Península Ibérica

Hemos empezado por el sur, pero en Bonsai de Jengibre queremos llegar a todas y cada una de las áreas afectadas. Las siguientes plantaciones se realizarán en el norte. Pero para que el árbol sea viable, han de hacerse en otoño y primavera.

¿Cómo vamos a conseguirlo?

¡Con la compra de nuestras 3 bolsas molonas y por supuesto, con tu ayuda! Hemos diseñado un pack de tres bolsas 100% algodón y corcho para que puedas utilizarlas en tu día a día y no sólo cuides el medio ambiente, sino que además vayas la mar de mona.

¡Estamos seguros de que con el compromiso de todos  todos podremos frenar el cambio climático!

PACK 3 BOLSAS¿Nos acompañas en este reto?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en “Bienvenid@s al Blog de Bonsai de Jengibre”

  1. ¡os compré un bolso de playa y no podríamos estar más contentos! Muy buena calidad y muy rápidos. ¡Muchas gracias y a seguir así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *