Compromiso y colaboración

Compromiso y colaboración para fomentar la sostenibilidad en el sector textil

«Nada viste mejor que una conciencia tranquila…»y para ello, la colaboración y el compromiso son conceptos inherentes  que han de coexistir en la sociedad en pro de la sostenibilidad. Es la premisa puesta sobre la mesa en la tercera Edición del Foro de Ropa Sostenible y que hoy desde el blog de Bonsái de Jengibre compartimos.

Compromiso y colaboración para fomentar la sostenibilidad en el sector textil

Fabricantes y compradores han de estar en una. «Trabajar juntos para garantizar una producción ética y sostenible» enfatizó el alcalde de Dhaka North City Corporation y ex presidente de BGMEA, Md. Atiqul Islam, en la sesión de apertura.

Y es que en el Foro de Ropa Sostenible de este año, se han reunido todas las partes interesadas de la industria de la moda bajo un mismo techo para impulsar la sostenibilidad de la industria de la ropa de Bangladesh, sobre todo, a raíz de la pandemia de Covid-19, que ha tenido un gran impacto en la cadena de suministro global de la industria.

Es una sesión de networking de alto nivel para discutir cómo podemos aprovechar los objetivos de sostenibilidad de alto nivel de los que habla nuestra industria con tanta frecuencia en acciones prácticas y significativas.

Porque el compromiso no tiene que ser solo con la sostenibilidad. La colaboración tiene que estar presente. Corresponsabilidad. Los unos con los otros y los otros con los unos. Consumidor y empresa, una relación que se retroalimenta y que se basa en el respeto por el medio ambiente y por la supervivencia de nuestro planeta.

En Bonsái de Jengibre, nuestro compromiso con la sostenibilidad es firme. Por eso, nuestros objetivos de negocio impulsan el desarrollo sostenible, preservando los recursos naturales y promoviendo una sociedad más justa e inclusiva. Esta filosofía no es solo nuestra. La compartimos con quienes establecemos compromisos que inspiran y rigen nuestras decisiones; nuestros clientes.

La responsabilidad y la transparencia forman parte de nuestro código de conducta, por eso el proceso de producción de nuestros artículos implica una producción justa y responsable, protegiendo a las personas y al medio ambiente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.