Tu árbol Bonsai de Jengibre

Regala moda sostenible junto a la plantación de un árbol con tu nombre.

Tu árbol Bonsai de Jengibre con cada artículo comprado.

Por cada artículo comprado en nuestra página web, de regalo la plantación de tu árbol.

Con esto queremos que vuelvas a conectar con la semilla de la que nacimos, tu esencia.

Con los bosques, la vida es mejor. ¿Quieres saber por qué? La ciencia te lo muestra de muchas maneras, pero también puedes verlo por ti mismo. Verás que el bosque es más que árboles. Es donde viven muchas criaturas. Las personas como tú y como yo, estamos mejor en el bosque.

Los bosques nos traen lluvia, agua. El agua que nos trae el alimento. Los bosques traen paz y tranquilidad. El aire que respiramos. Nos refrescan: no solo a las personas, sino a todo el planeta. La gente necesita los bosques, y ahora más que nunca, los bosques necesitan gente como tú.

Los bosques sanos absorben los gases de efecto invernadero como esponjas. Pero si se destruye el bosque, el gas puede escapar. La destrucción de los bosques produce más emisiones que los automóviles, camiones, barcos y aviones juntos.

NO PODEMOS DAR LA ESPALDA A ESTA SITUACIÓN.

Como marca de moda sostenible que somos, aportamos un plus de sostenibilidad. Ofrecemos camisetas, sudaderas y bolsas sostenibles de materiales orgánicos como el algodón orgánico o el plástico reciclado junto a mensajes con tintas ecológicas de base agua.

Sudadera Algodón Ecológico Reforestation Sudadera Blanca Hombre algodón orgánico

Regalamos la plantación de tu árbol por cada artículo comprado. 

Por cada camiseta ecológica, bolsa ecológica o sudadera ecológica sostenible, te proporcionaremos un árbol, plantado y cuidado, que se encargará del CO2 que emite la prenda y la cuidará (lavado, planchado. ..).

Todos estos árboles son plantados en las plantaciones que llevamos a cabo durante todo el año.

Plantaciones llevadas a cabo por Bonsai de Jengibre.

PRIMERA PLANTACIÓN EN EL VERTEDERO DE INERTES DE LA MARAÑOSA

Celebramos nuestra primera plantación en el 2020 gracias al Ayuntamiento de Pinto y a nuestra asociación dónde reforestamos un antiguo vertedero que estuvo presente desde 1986 hasta 2006. Allí plantamos 700 árboles.

Visita nuestra primera plantación.

SEGUNDA PLANTACIÓN EN EL VERTEDERO DE INERTES DE LA MARAÑOSA

El día 3 de abril de 2021, nos metimos en faena y volvimos a la Marañosa, para sumar 450 árboles a nuestro bosque. Un total de 1150 árboles que darán oxígeno a Madrid.

Visita nuestra segunda plantación.

TERCERA PLANTACIÓN EN CUBAS DE LA SAGRA.

El día 28 de Noviembre de 2021, volvimos a llevar a cabo nuestra tercera reforestación en Cubas de la Sagra, un pequeño municipio de la Comunidad de Madrid ubicado en la comarca natural de la Sagra.

Visita nuestra tercera plantación.

Moda sostenible con el medio ambiente. 

Bonsai de jengibre Ha sido reconocido por su labor de reforestación con el certificado verde otorgado por la asociación áreas verdes.

#BosqueBonsaiDeJengibre #EmpiezaElCambio

Se embajador de nuestra marca sostenible.

Con tres plantaciones ya llevadas a cabo, os recomendamos que visitéis vuestros árboles y tomaros una foto con ellos para recibir un regalo especial por parte de Bonsai de Jengibre, pero sobre todo, porque vuestro árbol os agradecerá la visita.

PASOS A SEGUIR:

  1. Sube la foto con tu árbol a redes sociales (Instagram) y etiquétanos @BonsaideJengibre con el siguiente hashtag: #EmpiezaElCambio #BosqueBonsaiDeJengibre.
  2. Comenta la importancia de tu árbol para el medio ambiente.
  3. Una vez vista tu publicación, te daremos la bienvenida a Bonsai de jengibre como embajador de la marca y así beneficiarte de beneficios exclusivos para ti como asistir a las próximas plantaciones y ser partícipe de ello.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *