moda sostenible

¿Dónde comprar moda sostenible en Madrid?

¡La moda sostenible no está de moda!

Es más que nunca una prioridad y la certeza de saber que estamos apostando por un estilo de vida responsable, sostenible y, sobre todo, con alma.

Un consumo consciente y sustentable, con el poder transformador que eso conlleva hacia una sociedad cada vez más comprometida con el medio ambiente y con nuestro planeta.

Comprar moda sostenible en Madrid. ¿Dónde podemos hacerlo?

Si has llegado hasta aquí es probable que sepas que la industria textil, es la segunda industria más contaminante del planeta.

¿Te estás preguntando qué puedes hacer al respecto?

Encontrar el lugar ideal donde comprar moda sin renunciar a una vida sostenible, es, afortunadamente, cada día un poco más sencillo.

Pero, en Bonsai de Jengibre, queremos facilitarte aún  más las cosas, haciendo accesible para todos los bolsillos, la moda sostenible.

Y por supuesto sin renunciar a los diseños más cool.

¡Bienvenid@s a Bonsai de Jengibre! Vuestra tienda online de moda sostenible, con la que ir bien vestido, mientras apoyas proyectos que apuestan por buenos valores en una industria que les ha dado la espalda, es cada día un sueño posible.

¿Quieres saber qué hacemos en Bonsai de Jengibre por el medio ambiente?

Creamos proyectos textiles (desde bolsas de tela reutilizables, hasta camisetas o sudaderas) desarrollando nuestra actividad dentro de los parámetros de la sostenibilidad y de la economía circular con total transparencia y coherencia, minimizando su impacto social y medioambiental.

Utilizamos materiales 100% sostenibles, como el algodón orgánico y creamos moda que respete el planeta. Sin olvidarnos de que a todos, nos gusta ir a la moda con un estilo 100% actualizado.

Concienciar sobre el impacto negativo que la industria textil genera en nuestro planeta y fomentar el consumo responsable de la ropa en contraposición al movimiento fast fashion, son los pilares en los que se sostiene Bonsai.

No podemos negar que el camino es largo y todavía queda mucho por hacer.

¿Nos acompañas en este viaje?

¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *