Tejidos digitales para una cadena de suministros más limpia

Tejidos digitales para una cadena de suministros más limpia

Para ser más responsables con el planeta, debemos cambiar nuestros hábitos de consumo y tomar las mejores decisiones de compra.

Y es que nuestros recursos naturales, son finitos…Pero esto, no es una responsabilidad exclusiva del consumidor, nosotros como empresa, también tenemos el deber y la responsabilidad de que esas alternativas por la que los consumidores optan, sean de calidad y responsables al máximo con nuestro planeta.

Hoy, desde el blog de Bonsái de Jengibre, queremos contaros cuáles son esas decisiones diarias que hace que nuestro pequeño proyecto siga esa hoja de ruta que es nuestra principal razón de ser; la sostenibilidad.

Porque cada paso que seguimos en nuestra cadena de suministros, nos acerca a un mundo mejor. Hoy hablamos de Tejidos digitales para una cadena de suministros más limpia.

Tejidos digitales para una cadena de suministros más limpia

Ser sostenibles es una decisión que debemos tomar todos los días ante las distintas alternativas que el mercado nos ofrece.

Como empresa comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad es el eje de de cada decisión que tomamos, por eso, de principio a fin nuestra cadena de suministros pretende ser limpia, justa y 100% sostenible.

Y, para ello, trabajamos cada día convencidos de nuestro propósito.

La lealtad, la transparencia y la colaboración son los comportamientos en los que basamos nuestros procesos de adquisición con el fin de lograr que la cadena de suministro sea resiliente y responsable y que se comprometa a aplicar las mejores prácticas en el ámbito social, ambiental, de seguridad y de derechos humanos.

Los tejidos digitales o e-textiles, son tejidos inteligentes a favor de la sostenibilidad que están enmarcados en la slow fashion y cuyo objetivo es la mayor durabilidad y las mejores prestaciones a los usuarios.

Pero es que además, son 100% personalizables. Vosotros podéis elegir el mensaje (mejor si es sostenible y lo vais difundiendo por el mundo…) en la prenda que queráis.

¿Y qué tejidos podéis elegir?

Pues por ejemplo, lino que se obtiene de la fibra vegetal o algodón 100% orgánico certificado.

Echa un vistazo a nuestra tienda sostenible y disfruta de nuestras camisetas y sudaderas de algodón orgánico, elaboradas de forma sana y ética desde el cultivo hasta nuestra tienda.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *